Blog

El tren ya inicio su marcha hacia el D.F.

17.01.2010 18:04

Continua la Aventura hacia el III Camporee de Conquistadoresde la División Interamericana 2011

Con los primeros pagos de inscripciones para el Camporee Interamericano de Conquistadores, inicio ya la marcha del "tren" hacia la ciudad de México.Despúes de realizar la segunda junta oficial de la Asociación de padres del Club de Conquistadores, en donde nos acompaño el nuevo pastor del distrito Moises López Ordoñez, los primeros pagos de los Conquistadores han iniciado. Confiamos en que Cristo Jesús va al frente como nuestro capitán y que cada uno de nosotros nos iremos subiendo al "tren" con la ayuda y dirección de Dios.

El domingo 17 de Enero realizamos nuestra tercera reunión del Club de Conquistadores, en donde se realizaron las prácticas de Marchas, se continuaron con las clases JA, y se promovio la participación de los Conquistadores en el año Bíblico y la devoción Matutina.

Esta tambien fué una grata reunión pues se integraron nuevos Conquistadores en el club que junto a nosotros tienen el anhelo de llegar hacia el III Camporee Interamericano de Conquistadores en el 2011, "Conquistando Gigantes, ¡QUE BUENA ONDA!

¡Felicidades en sus 15 años a Rosario

09.01.2010 05:36

  El pasado domingo 10 de Enero de 2010, durante la reunión regular del Club de Conquistadores, la directiva del Club y los Conquistadores, prepararon una pequeña sorpresa para celebrar los 15 años de Rosario Vázquez García, antes de finalizar el Club y al terminar el Rally Bíblico de 10 K.M. (Mts) en donde la ganadora de este día fué Grety Uc, el director del Club Jeuhdi Cruz Medina, dirigio la oración de Gratitud por un año más de vida y luego todos convivimos un momento con algunos botanitas y refrescos, y ella porsupuesto con su pastelito. de tres velitas (cerillitos) uno por cada 5 años. Es así como juntos convivimos en esta segunda reunión del mes de Enero 2010, en la que el clima estuvo un poco frio, pero el ánimo de los líderes y los Conquistadores hacia el Camporee Interamericano estuvo bien prendido. Que Dios nos ayude a llegar hasta ese día, y muy pronto ¡Hasta llegar al Cielo!